Un lápiz en el bolsillo
JOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ VÁZQUEZ | Leímos hace tiempo una entrevista o conferencia de Paul Auster, y no recordamos dónde, que afirmaba que siempre llevaba un lápiz en el bolsillo (muy americano lo del lápiz) porque siendo niño tuvo la oportunidad… Continuar leyendo